1 2 3 4 5

INFORMACIÓN SOBRE EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE DE TÍTULO EXTRANJERO

La comprobación del expediente de estudios previos (evaluación del expediente de título extranjero) es imprescindible para el acceso de estudiantes titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior que no tengan su título homologado. Debe realizarse con carácter previo e independiente del resto de procedimientos, que estarán condicionados a la superación de la misma. El plazo de presentación permanece abierto a lo largo de todo el año. Es conveniente anticipar al máximo este trámite previo para poder cumplir con los plazos del resto de procedimientos.

La evaluación del expediente de título extranjero no implicará, en ningún caso, la homologación ni la equivalencia del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

   Para información relativa al trámite de evaluación del expediente de título extranjero y procedimiento para la solicitud Pulse Aquí

  Lugar de presentación:La documentación se presentará por correo postal, mensajería o de forma presencial en la Sección de Estudios de Grado y Máster (Patio de Escuelas, nº 1, 37008-Salamanca).

Se recuerda a los alumnos extranjeros que, a la hora de solicitar el visado en las Representación Diplomáticas de España, se les exigirá que, en la documentación que se aporte para la solicitud de dicho visado, debe figurar la preceptiva Apostilla de la Haya sobre los documentos académicos oficiales. Para más información consulte la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.



Web USAL

Campus Excelencia

Acceso a Studium